¡Precio rebajado! TAPON AUDITIVO CON BANDA 26 DB E-A-R 1310

Tapón auditivo con banda 26dB E-A-R 1310

3486.4326

7100089592

4054596139541

46181900

3M3M

Ficha técnica (31.56k)

Información importante a un clic

Reducen los niveles de ruido en hasta 26 dB

El diseño flexible ayuda a mantener una presión constante y cómoda independientemente del tamaño de la cabeza

Innovadora banda flexible para un ajuste óptimo y una comodidad superior

Puede llevarse bajo el mentón o detrás de la cabeza

Hay disponibles tapones de repuesto 3M™ 1311

Los tapones con banda 3M™ E-A-R™ 1310 están diseñados con una diadema patentada con capacidad de flexión que se ajusta a los movimientos de la mandíbula y la cabeza, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro con baja presión constante en el oído. Nuestra robusta banda de plástico acetal azul puede ajustarse detrás de la cabeza o debajo de la barbilla, lo que la hace ideal para usuarios expuestos a ruidos intermitentes.


Protéjase los oídos de forma cómoda y segura con los tapones con banda 3M™ E-A-R™ 1310. Reducen los niveles de ruido hasta en 26 dB para la exposición a entornos moderadamente ruidosos. Los tapones con banda 3M™ E-A-R™ 1310 están diseñados con una diadema patentada con capacidad de flexión que se ajusta a los movimientos de la mandíbula y la cabeza, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro con baja presión constante en el oído y un buen sellado. El diseño de banda optimizado se ha creado para minimizar el contacto con la ropa y reducir así la transmisión de ruido. Nuestros tapones con banda se ajustan detrás de la cabeza o debajo de la barbilla y ayudan a mantener una presión constante y cómoda en el oído independientemente del tamaño de la cabeza. El diseño con banda facilita el tener los tapones cerca en todo momento, lo cual resulta muy cómodo si se entra y se sale de entornos ruidosos con frecuencia. La banda es reutilizable, los tapones son desechables y reemplazables y están fabricados en espuma de poliuretano suave de recuperación lenta que proporciona un sellado cómodo; además, el poco peso de la diadema (13 g) reduce la presión. Los tapones se pueden reemplazar por tapones de repuesto 1311 de 3M™. Con vistas a mejorar la higiene, los tapones no requieren compresión y sellan la entrada del canal auditivo para optimizar la comodidad y aumentar la aceptación por parte del usuario.

Color Azul
Atenuación 26 Decibel
Reutilizable
Industria Seguridad alimentaria
3M

Escriba un comentario

TAPON AUDITIVO CON BANDA 26 DB E-A-R 1310

TAPON AUDITIVO CON BANDA 26 DB E-A-R 1310

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".