¡Precio rebajado! TAPON AUDITIVO SIN CORDON AMARILLO HA 328-1000 E-A-R FLEXIBLE FIT

Tapón auditivo reutilizable sin cordón 35 HA 328-1000 E-A-R FLEXIBLE FIT

3486.4491

7100212747

51131279414

46181900

3M3M

Ficha técnica (396.5k)

Información importante a un clic

Vástago firme, pero flexible, para su inserción con una o dos manos

Índice de reducción único (SNR) de 35 dB (inserción con dos manos) y de 30 dB (inserción con una mano)

Vástago de espuma suave para un agarre seguro

La ausencia de compresión de la punta de espuma suave ayuda a mantener limpio el tapón

Adecuado para trabajadores con guantes o las manos sucias

Adecuado para trabajadores con solo una mano libre para la inserción de los tapones

Construcción encapsulada en espuma

Compatibles con el sistema de validación para los dos oídos 3M™ E-A-Rfit™

Los tapones 3M™ E-A-R™ Flexible Fit HA son nuestros tapones de seguridad para los oídos fabricados con una formulación de espuma patentada que los hace completamente lavables y reutilizables. Cuentan con una punta de espuma suave y un vástago de ajuste flexible para una fácil inserción con una o dos manos. La punta de espuma se adapta a la forma única del canal auditivo para ayudar a bloquear el ruido.


El tapón 3M™ E-A-R™ Flexible Fit HA tiene una formulación de espuma patentada que lo hace totalmente lavable y reutilizable. La punta de espuma suave y un vástago de colocación flexible recubierto de espuma permiten una fácil inserción en el oído con una o dos manos. La forma de la punta del tapón, junto con la suave espuma adaptable, ayudan a proporcionar un ajuste óptimo, pero cómodo, que contribuye a reducir la exposición a niveles de ruido peligrosos. El diseño sin compresión de la punta de espuma ayuda a mantener limpios los tapones si se tienen las manos sucias. El cordón mantiene los tapones siempre disponibles y ayuda a mantenerlos limpios de un uso al siguiente. Los tapones Flexible Fit son especialmente adecuados para actividades que requieren guantes o en las que se ensucian las manos, o para situaciones en las que solo se cuenta con una mano libre para colocarse los tapones. El índice de reducción único (SNR) es de 35 dB si se prueba utilizando el método de inserción con dos manos y de 30 dB si se prueba utilizando el método de inserción con una mano. Hay disponibles sondas de ensayo para realizar pruebas de ajuste con el sistema de validación para los dos oídos 3M™ E-A-Rfit™. El diseño patentado y los innovadores materiales termoplásticos hacen de este tapón uno de los modelos semiinsertos más versátiles y duraderos de 3M. Las aplicaciones en el lugar de trabajo pueden incluir el montaje, el granallado, la limpieza, la demolición, las tareas eléctricas, el mantenimiento de instalaciones, el lijado, las operaciones con máquinas, la pintura, el arenado y la soldadura. Estos tapones pueden ser adecuados para los siguientes sectores: automoción, construcción, fabricación general, fabricación de metal, mantenimiento militar, reparación y operaciones (MRO), minería, petróleo y gas, industria farmacéutica y transporte.

Color Amarillo
Forma Espuma semiinserta
Aplicación recomendada Montaje. Granallado. Limpieza. Demolición. Mantenimiento. Rectificado. Pintura. Lijado. Soldadura
Aislado electricamente No
Reutilizable
Material del conector Polímero elastomérico
3M

Escriba un comentario

TAPON AUDITIVO SIN CORDON AMARILLO HA 328-1000 E-A-R FLEXIBLE FIT

TAPON AUDITIVO SIN CORDON AMARILLO HA 328-1000 E-A-R FLEXIBLE FIT

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".