¡Precio rebajado! DETERGENTE CON 70% DE ALCOHOL VIAGERM EN AEROSOL DE 500 ML

Detergente 70% alcohol Viagerm 500 ml

3047.15374

3033-500

8056736863466

47131805

CAMP

Información importante a un clic

Limpiador para higienizar y limpiare todo tipo de superficies que necessitan un nivel profundo de higiene. Su fórmula a base de alcohol garantiza un potente efecto higienizante y de limpieza y se evapora rápidamente sin dejar residuos, liberando una fragancia agradable. Elimina eficazmente la suciedad y los gérmenes y también es eficaz contra el polvo, las huellas dactilares y la grasa.


Aplicaciones: Indicado para higienizar y limpiar todas las superficies sujetas a contacto frecuente. Objetos domésticos: manijas, sillas, pasamanos, mesas, vidrio, controles remotos y pantallas de TV, teléfonos inteligentes y tabletas, botones de ascensor y encimeras de cocina. En todos los sitios y estaciones de trabajo: mostradores, cajas, carros de compras, estantes, mesas, escritorios, sillones, monitores, teclados, ratones, computadoras portátiles, impresoras, copiadoras y teléfonos. Para interiores de vehículos: automóviles, autocaravanas, camiones, vehículos de trabajo y transporte público. Para instalaciones, equipamiento y vestuarios deportivos.


Modo de empleo: Pulverizar directamente sobre la superficie desde una distancia de 20 cm y, si es necesario, secar con un paño o toalla de papel. El producto no daña las superficies, sin embargo, se recomienda probarlo en una esquina oculta antes de la aplicación.

Tipo de envase Aerosol
Tamaño (ml) 500
CAMP

Escriba un comentario

DETERGENTE CON 70% DE ALCOHOL VIAGERM EN AEROSOL DE 500 ML

DETERGENTE CON 70% DE ALCOHOL VIAGERM EN AEROSOL DE 500 ML

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".