¡Precio rebajado! SUPER LUBRICANTE DESBLOQUEANTE SBLOCK EN AEROSOL DE 400 ML

Super lubricante desbloqueante Sblock 400 ml

3047.15350

1004-400

8056736860045

15121514

CAMP

Información importante a un clic

Lubricante innovador súper desbloqueante con gran poder de penetración. Protector, antioxidante, impermeable y anticongelante. Desbloquea rápidamente cualquier parte gripada por el tiempo, el calor, los agentes oxidantes, la herrumbre, etc. Penetra profundamente en las capas de herrumbre, grasas secas, polvos métalicos, anulando la cohesión y dejando una película protectora hidrófugo y impermeable.


Aplicaciones: Para desbloquear y lubricar tuercas, tornillos, pernos, bisagras, cojinetes, engranajes, cerraduras y acoplamientos mecánicos. Por sus propriedades disolventes y emolientes, es ideal pra la limpieza de partes métalicas, plasticas y superficies pintadas. Puede ser utilizado en cualquier sector.


Ventajas: Reduce el rozamiento y elimina los crujidos. Desbloquea los pernos y las partes oxidadas. Previene la corrosión. Impermeable y anticongelante.

Tipo de envase Aerosol
Tamaño (ml) 400
CAMP

Escriba un comentario

SUPER LUBRICANTE DESBLOQUEANTE SBLOCK EN AEROSOL DE 400 ML

SUPER LUBRICANTE DESBLOQUEANTE SBLOCK EN AEROSOL DE 400 ML

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".