Volver a productos
ADHESIVO EN SPRAY SUPER 77 MULTIUSO 500 ML

Versátil adhesivo que une una amplia gama de materiales ligeros

Su potente pegajosidad y su escaso empapamiento elimina la necesidad de abrazaderas y tiempo de curado

Si vida de mezcla superior ofrece entre 15 segundos y 30 minutos tras la aplicación para ajustar superficies

Adhesivo multiusos que forma uniones resistentes en papel, cartón, tejido, espuma acolchada, plástico, metal y madera, entre otros materiales

Buena opción para mantener en su lugar tejidos de vidrio durante procesos de infusión

El adhesivo multiusos en aerosol Super 77™ de 3M™ es transparente, extremadamente versátil, cura rápido y une una amplia gama de materiales ligeros. Nuestra unión permanente proporciona resultados rápidos para mantener el ritmo de los proyectos. La fórmula en aerosol es fácil de dispensar y se aplica directamente a las superficies y los materiales donde se necesite.


Su potente pegajosidad proporciona un agarre inicial elevado y suficiente tiempo abierto para colocar los materiales de forma adecuada. Gracias a su alto contenido en sólidos, su nivel de empapado es bajo y da tiempo para ajustar la posición de las piezas. Esta propiedad también proporciona una mayor cobertura que los adhesivos en aerosol de la competencia y ayuda a crear líneas de unión uniformes y sin irregularidades. La combinación de pegajosidad rápida, uniones fuertes y aspecto limpio lo hace ideal para proyectos de cualquier índole. Forma uniones sólidas en una amplia variedad de materiales, incluido madera, cartón, tejido y espuma acolchada a plástico, metal, papel, etcétera. Magnífico para montar mostradores y otros usos industriales ligeros. Entre las aplicaciones para el adhesivo multiusos Super 77™ 3M™ se incluyen: Magnífico adhesivo para mantener en su lugar tejidos de vidrio durante procesos de infusión Unión de laminados, revestimientos decorativos, films finos, papel de aluminio y tejidos Aplicaciones de carpintería Sujeción de aislamientos de fibra de vidrio y de esquineros de planchas de yeso Sujeción de etiquetas, diagramas de cableado, etc. Marcos de fotos y montaje de presentaciones (es seguro para las fotos)


Aplicaciones Recomendadas

Une materiales aislantes como el poliestireno, la lana de roca y la lana de vidrio

Sujeción de aislamientos de fibra de vidrio y de esquineros de planchas de yeso

Unión de films decorativos finos, láminas y tejidos

Proyectos de mantenimiento general y reparación

Para diversos trabajos de exposición y mobiliario

Enmarcado de cuadros y montaje de expositores

ADHESIVO EN SPRAY SUPER 77 MULTIUSO 500 ML

Adhesivo en spray super 77 multiuso 500 ml

RUBIX: 3486.4337

Código de barras: 5010027827882

UNSPSC: 31201623

Marca: 3M
Stock disponible: 119 Artículos

Plazo de reaprovisinamiento para más cantidad del stock marcado:

07/07/2026

Entrega estimada (4) días

Envío 24/72h - Entrega rápida

Stock disponible: 119 unidades

Haz tu pedido antes de 13 horas y 7 minutos y recíbelo entre el viernes 3 y el martes 7 de julio

Fiestas nacionales no se entrega material, se servirá el siguiente día laboral.

Click & Collect 24h

Recogida en tienda a partir de 24 horas. Hazlo antes de 13h y 7m y recógelo el viernes 3 de julio a partir de las 13:00.

Fiestas nacionales no se servirá material ni se podrá recoger.
Arganda del Rey Stock: 119
Leganés Stock: 104

Recogida Express 2h

Recógelo entre las 03:53 y las 19:00 de hoy viernes 3 de julio.

Horario de recogida: L-V de 9:00 a 19:00. Pedidos tras las 17:00 para el día siguiente.
Arganda del Rey Stock: 15
Leganés Stock: 0

Otros productos en la misma categoría

Productos de la misma marca