Disco láminas alumina-circonio curvo 577 125 mm + Inf.
Disco láminas alumina-circonio plano 566 115 mm + Inf.
Los discos de láminas le permiten lijar y difuminar en una sola pasada, ahorrándole tiempo y dinero.El zirconio de aluminio es autoafilable, lo que brinda una vida útil ... + Inf.
APLICACIÓNPara uso en una variedad de trabajos noexcesivamente pesados en aceros inoxidables,metales ferrosos y no ferrosos.USO RECOMENDADOAmoladora angular + Inf.
APLICACIÓNDiscos profesionales con láminas más grandes yen mayor número, ofreciendo así un 35% más dematerial abrasivo en el disco.Para trabajos particularmente pesados en ... + Inf.
APLICACIÓNPara trabajos en aceros inoxidables, metales ferrosos y no ferrosos.Los granos más gruesos están indicados paratrabajos de esmerilado y desbaste, los granos más ... + Inf.
APLICACIÓNDiscos profesionales para trabajos en acerosinoxidables, metales ferrosos y no ferrosos.Los granos más gruesos están indicados paratrabajos de esmerilado y desbaste, ... + Inf.
APLICACIÓNDiscos profesionales para trabajos en acerosinoxidables, metales ferrosos y no ferrosos.Los granos más gruesos están indicados paratrabajos de esmerilado y desbaste, ... + Inf.
APLICACIÓNDiscos profesionales para trabajos pesados enaceros inoxidables, metales ferrosos y no ferrosos.El plato reforzado y las láminas de grandesdimensiones confieren al ... + Inf.
APLICACIÓNDiscos profesionales para trabajos en acerosinoxidables, metales ferrosos y no ferrosos.Recomendado para trabajar superficies perfiladas yangulares.La mayor ... + Inf.
APLICACIÓNDiscos profesionales con láminas más grandes yen mayor número, ofreciendo así un 35% más dematerial abrasivo en el disco.Para trabajos particularmente pesados en ... + Inf.
APLICACIÓNPara uso universal en trabajos no excesivamentepesados en metales ferrosos y no ferrosos y madera.USO RECOMENDADOAmoladora angular + Inf.
APLICACIÓNPara uso universal sobre metales ferrosos y noferrosos y madera.USO RECOMENDADOAmoladora angular + Inf.
APLICACIÓNPara uso universal sobre metales ferrosos y noferrosos y madera.USO RECOMENDADOAmoladora angular + Inf.
APLICACIÓNDiscos profesionales para trabajos pesados deeliminación de rebabas y de cordones de soldaduraen metales duros y aceros inoxidables.Adecuados para soportar una alta ... + Inf.
APLICACIÓNDiscos profesionales para trabajos pesados deeliminación de rebabas y de cordones de soldaduraen metales muy duros.Adecuados para soportar una alta presión en ... + Inf.
APLICACIÓNPara trabajar en superficies de aluminio.El tratamiento de la tela de corindón con estearatoevita problemas de obstrucción del disco y asegurauna mejor descarga de ... + Inf.
APLICACIÓNPara trabajos de pulido en todo tipo de aceros,combinado con pastas pulidoras abrasivas.Especialmente adecuados para trabajos encarrocerías de automóviles.USO ... + Inf.
Ofrece un alto rendimiento y versatilidad de larga duraciónCorta más rápido y dura más que el grano abrasivo convencional gracias a la tecnología de grano de precisión 3MSe ... + Inf.
Disco abrasivo laminado cónico 115 mm + Inf.
Búsqueda
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".