Cuerpo de material compuesto de alta resistencia y a prueba de golpes Boquilla de caucho antiarañazos y reemplazable Equipada con acoplamiento + Inf.
Fabricado en aleación ligera El flujo de aire se puede ajustar girando el cabezal + Inf.
? Cuerpo de material compuesto de alta resistencia, a prueba de golpes, arañazos y con aislamiento térmico La válvula especial y la sensibilidad de la palanca permiten la ... + Inf.
Cuerpo de material compuesto de alta resistencia a los impactos 3 boquillas de acero 100/160/320 mm con punta de protección de caucho antirrayaduras 1 boquilla "Turbo" de ... + Inf.
¡Tamaño bolsillo! Cuerpo de material compuesto resistente a los golpes y al desgaste Sistema de fijación rápida de las boquillas Flujo de aire ajustable por rotación de la ... + Inf.
Cuerpo de material compuesto resistente a los golpes y al desgaste Tubo telescópico de acero orientable: 165 mm ÷ 300 mm Equipada con acoplamiento + Inf.
Sección transversal de 6 mm Los 5 orificios perpendiculares al vástago permiten eliminar la suciedad de los radiadores + Inf.
JUEGO 5 BOQUILLAS LARGAS DE GOMA 1949BC/RUL + Inf.
Boquilla en acero con punta de caucho mod 1949U5 + Inf.
BOQUILLA ORIENTABLE 100 MM 1949U5/D + Inf.
BOQUILLA TURBO NYLON FIBRA VIDRIO 1949U5/E + Inf.
BOQUILLA DE ABANICO PLANA 1949U5/F + Inf.
BOQUILLA OSHA 1949U5/G + Inf.
PISTOLA SOPLADORA CLASSIC S1 METAL + Inf.
PISTOLA SOPLADORA CLASSIC S1 PLASTICO + Inf.
PISTOLA SOPLADORA CLASSIC S1 (VENTURI) + Inf.
PISTOLA SOPLADO 93R CON REGULADOR + Inf.
YA 5916Continuada.Esta gama ofrece la calidad adecuada para trabajar de forma continua, con el rendimiento necesario para cumplir con los trabajos más rigurosos.Cuerpo de ... + Inf.
Pistola neumática de plásticoCaracterísticas: carcasa de poliamida resistente. Boquilla desenroscable. Aplicación: para limpiar mediante soplado y limpiar máquinas, motores e ... + Inf.
Pistola neumática de plásticoCaracterísticas: carcasa de poliamida resistente. Boquilla desenroscable. Aplicación: para limpiar mediante soplado y limpiar máquinas, motores e ... + Inf.
Búsqueda
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".