Tijera de bordar decorada rojaTijeras de alegre diseño y gran personalidad, lacadas con una técnica única que nospermite decorar todo el contorno del mango con un resultado ... + Inf.
Tijera de costura de 35" /875 mm + Inf.
Tijera costura m/castellano 4' + Inf.
Tijera de escritorio cromadas + Inf.
Tijera de modista inox + Inf.
Contrahoja forjada muy robusta.Hoja muy curvada con corte deslizante, para mayor rapidez y eficacia.Mangos de acero.Existen repuestos disponibles.Cómodas de usar gracias a los ... + Inf.
Tijera sastre ultraigera Son la solución a la función para la que fueron diseñadas.Para aquellos que buscan un acabado perfecto en su labor.Ultraligeras para un usos ... + Inf.
Tijera de sastre plastificada mod 880 + Inf.
Tijera dependiente punta redonta + Inf.
Con una ranura en una hoja para cortar cables.Longitud de corte de 43 mm.Anillas bi-componentesTodo el cuerpo y la zona de las anillas son de acero + Inf.
Recubrimiento aislante. 2 capas aisladas de diferentes colores. Para trabajar en equipos con corrientes de hasta 1000 voltios, de conformidad con IEC 60900. Recubrimiento ... + Inf.
Mangos más largos, anillas plastificadas Longitud de corte de 38 mm Requiere menos fuerza de corte Mejor acceso a espacios reducidos Embalaje en blíster. + Inf.
Sufijo S = versión con hoja dentada.Pequeña ranura en la hoja para pelar cables.Longitud de corte de 45 mm.Tijeras de electricista con dedales recubiertos de plástico.Embalaje ... + Inf.
TIJERA ELECTRICISTA 5-1/2 SC140 + Inf.
Sufijo C = versión con hoja curvada Pequeña ranura en la hoja para pelar cables. Longitud de corte de 48 mm Tijeras de electricista con anillas recubiertas de plástico. ... + Inf.
Hoja de acero totalmente templado.Filo parcialmente dentado para cortar ramas de hasta 10 mm (1/2") de grosor.Mango de acero cómodo y robusto.Corte de gran calidad y manejo ... + Inf.
Hoja de acero sellado y totalmente templado.Mangos de acero.Topes de goma que absorben el impacto.Existen repuestos disponibles.Cortasetos universales para todo tipo de ... + Inf.
Cortasetos de alta calidad para uso profesional en parques y viveros o para la topiaria.Las hojas de acero totalmente templado rectificadas y afiladas con precisión garantizan ... + Inf.
Cómodos mangos de plásticoSistema de palanca diseñado para reducir el esfuerzo.Tijeras cortacésped con hojas templadas y minuciosamente ajustadas que se autoafilan durante el ... + Inf.
Tijera multiusos SOFT + Inf.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".