FAQ Devoluciones y reembolsos

Puedes realizar una solicitud de devolución desde tu área de cliente, en el apartado "Mis pedidos" accediendo al pedido que desees devolver (parcial o total). Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto al correo facilitado para informarle como proceder.

Dispone de 24 horas desde que recibe su pedido para informarnos si hay alguna incidencia relacionada con la agencia de envío: Número de bultos incorrecto, paquete golpeado o manipulado, etc... Si la incidencia procede de l agencia que lo ha enviado debemos notificarlo en 24 horas para que se hagan cargo de los gastos que puedan ocasionarse.

Para solicitar una devolución sin incidencia por la agencia de transportes dispone de 15 días naturales desde que recibe el pedido.

Según la naturaleza del pedido y motivo de devolución, la logística inversa (aceptación de devolución y recogida por agencia) podrá acarrear gastos de devolución y de recogida. Los gastos de recogida por agencia serán fijos de 5,95 € + IVA (7,20 €) salvo que se trate de material muy voluminoso que se tratará de manera excepcional siempre informando previamente por nuestro departamento de atención al cliente.

Será reembolsada o abonada de la misma manera que realizo el pago: Cargo de abono en su tarjeta de crédito/débito o cuenta Bizum. Si la devolución, por su naturaleza o motivo, acarrea gastos de recogida se descontarán.


Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".