Sierra circular PKS55 1200W 155 mm

3077.4686

603500000

3165140477666

23231200

BOSCHBOSCH

Información importante a un clic

A pesar de su diseño compacto ofrece una alta capacidad de corte incluso en situaciones donde normalmente se necesitarían hojas de sierra mucho más grandes. La caja de engranajes de dos etapas garantiza altas capacidades de corte de hasta 63 mm de profundidad. En combinación con el sistema de carriles guía de Bosch, la sierra circular ofrece resultados de corte precisos en todo tipo de madera y productos derivados de la madera, como OSB, madera contrachapada y MDF. El sistema de frenado rápido proporciona protección adicional al usuario.


Especialmente cuando se requieren cortes largos y precisos en madera maciza y productos derivados de la madera, tales como OSB, madera contrachapada y MDF, esta sierra circular ofrece resultados precisos. Es compatible con el sistema de carriles guía de Bosch y con los sistemas de carriles guía de Mafell, Festool y Makita.


Está equipada con un soplador de aire que permite una mejor visión de la pieza de trabajo, una toma para extracción de polvo y también una placa base de aluminio fundido, un función de arranque suave y un dispositivo de bloqueo del husillo

BOSCH

Escriba un comentario

SIERRA CIRCULAR PKS 55 BOSCH

SIERRA CIRCULAR PKS 55 BOSCH

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".