La serie PMi Inverter de Pramac: la solución óptima que combina un funcionamiento silencioso con un menor consumo de combustible y estabilidad de tensión. Los equipos inverter de Pramac estabilizan la tensión de salida y suministran energía para todo tipo de máquinas. Garantizan la máxima eficacia: ajustando la velocidad según la carga requerida, nuestros equipos inverter reducen el consumo medio de combustible.
CARACTERÍSTICAS Tecnología Inverter: potencia estable para un funcionamiento seguro de la electrónica. El motor OHV proporciona energía constante para diferentes aplicaciones. La desconexión automática en caso de nivel bajo de aceite protege la máquina ante este tipo de daños. El modo Eco ajusta de forma automática la velocidad de la máquina al nivel óptimo consiguiendo reducción de ruido y un consumo eficiente de combustible. Los puertos USB cargan tus dispositivos móviles para estar siempre conectado. Ligero y compacto. Con asa para un fácil transporte. Ideal para aplicaciones que requieren niveles bajos de ruido.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".