Tecnología de punta para máxima productividad.
Diseño de diente - Un diseño de diente de 3,5 dientes por pulgada con un ángulo de diente positivo de 10 ° proporciona los siguientes beneficios: - Corte más rápido y agresivo. - La dispersión de calor mejorada durante el corte asegura que los dientes permanezcan más afilados durante más tiempo. - Las gargantas con curvas más profundas proporcionan una separación de virutas más eficiente evitando la obstrucción y la acumulación de calor. - El ángulo de diente de forma especial tiene menos tendencia a engancharse en materiales más delgados. - Los dientes se colocan en lados alternos para minimizar el agarrotamiento y la fricción. - Requiere menos presión de avance - Esto se logra mediante la combinación de una geometría de diente agresiva y un buen espacio libre de viruta, lo que resulta en el requisito de menos fuerza durante la perforación.
Material del diente: se utiliza acero de alta velocidad de primera calidad tipo Matrix II para el área dentada de la sierra de corona. El acero Matrix II contiene un 8% de cobalto, lo que permite que los dientes retengan la dureza original del diente incluso a altas temperaturas de trabajo cuando se utilizan en aplicaciones de corte de metales. - Construcción bimetálica - Los dientes de acero de alta velocidad están soldados con láser a un cuerpo de acero de alta aleación. Luego, los dientes se endurecen al vacío a 65 HRC a una temperatura de 600 ° C para brindar la máxima durabilidad y vida útil. - Debido a la alta resistencia al desgaste del material Matrix II, estas sierras de corona son ideales para cortar materiales difíciles y duros como acero inoxidable y aceros resistentes a los ácidos, así como materiales más blandos como la madera.
Cuerpo de la sierra de corona: el cuerpo de la sierra de corona de acero de 1,27 mm de espesor es rígido para conservar su forma, pero también tiene elasticidad incorporada. - La profundidad de aserrado efectiva es de 41 mm.
Diseño de la placa posterior: las placas posteriores están fabricadas con acero grueso, por lo que los orificios no se agrandarán con el tiempo. Los respaldos gruesos agregan fuerza y ??rigidez minimizando las vibraciones. - 4 orificios para pasadores de arrastre para facilitar la ubicación del eje. - Placa trasera redonda perfectamente fabricada, especialmente importante para las sierras de corona de mayor diámetro.
Las ranuras diagonales ayudan a retirar y expulsar el núcleo.
Aplicaciones: las técnicas de fabricación de alta calidad garantizan una alta precisión de rotación, por lo que estas sierras de corona son adecuadas para su uso tanto en taladros manuales como de columna (solo avance manual).
Esta gama de sierras de corona de alta calidad es la solución perfecta para cortar todo tipo de materiales: - Acero hasta 1000 N / mm² de resistencia - Acero inoxidable y acero resistente a los ácidos - Metales no ferrosos - Hierro fundido - Aluminio - Madera - Tablero de fibra de densidad media (MDF) ) - Placas de yeso laminado - Materiales sandwich - PVC.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".