Válvula de retención para mangueras de refrigerante 1/2" + Inf.
Varilla combinadaCaracterísticas: de acero elástico de alta aleación. + Inf.
Varilla intercambiable para tornillos de estrella PHCaracterísticas: de acero elástico de alta aleación. + Inf.
Varilla intercambiable para tornillos de estrella PZCaracterísticas: de acero elástico de alta aleación. + Inf.
Varilla intercambiable para tornillos con TORX® interiorCaracterísticas: de acero elástico de alta aleación. + Inf.
Varilla intercambiable para tornillos de cabeza con hembra hexagonalCaracterísticas: de acero elástico de alta aleación. + Inf.
Varilla intercambiable para tornillos de cabeza planaCaracterísticas: de acero elástico de alta aleación. + Inf.
Varilla intercambiable con lezna cuadradaCaracterísticas: de acero elástico de alta aleación. + Inf.
Varilla intercambiable slimBit para tornillos de cabeza con hembra hexagonalCaracterísticas: de acero de cromo-vanadio, pavonado. Con vástago hexagonal, 6 mm. Con un diámetro ... + Inf.
Punta de llave de vaso de 3/8" para tornillos con TORX® exteriorCaracterísticas: de acero al cromo-vanadio, con ranura para bola de retención, pulida y cromada, con moleteado ... + Inf.
Vaso de llave de vaso de 3/8" para tornillos con TORX® exterior, largoCaracterísticas: de acero al cromo-vanadio, con ranura para bola de retención, pulida y cromada, con ... + Inf.
Vaso llave de vaso hexagonal con accionamiento hexagonal de 1/2"Características: de acero GEDORE 42CrMo4, rectificado y cromado. Con accionamiento hexagonal y orificio pasante ... + Inf.
Punta para llave de vaso bihexagonal de 1/2"Características: DIN 3124 ISO 2725-1, con ranura para bola de retención y con moleteado antideslizante.De acero de cromo-vanadio, ... + Inf.
Punta para llave de vaso bihexagonal de 1/2"Características: DIN 3124 ISO 2725-1, con ranura para bola de retención y con moleteado antideslizante.De acero al cromo-vanadio, ... + Inf.
Punta para llave de vaso bihexagonal de 3/8"Características: DIN 3124 ISO 2725-1, con ranura para bola de retención y con moleteado antideslizante.De acero al cromo-vanadio, ... + Inf.
Vaso de llave de vaso bihexagonal de 1/2" , largaCaracterísticas: DIN 3124 ISO 2725-1, con ranura para bola de retención y con moleteado antideslizante.De acero al ... + Inf.
Punta llave de vaso bihexagonal de 1"Características: DIN 3124, ISO 2725-1, con pasador de retención y con moleteado antideslizante.De acero al cromo-vanadio, pulida y ... + Inf.
Punta para llave de vaso bihexagonal de 3/4"Características: DIN 3124, ISO 2725-1, con pasador de retención y con moleteado antideslizante. De acero al cromo-vanadio, pulida y ... + Inf.
Vasos para llave de vaso hexagonal de 1/2"Características: DIN 3124 ISO 2725-1, con ranura para bola de retención y con moleteado antideslizante.De acero de cromo-vanadio, ... + Inf.
Vasos para llave de vaso hexagonal de 1/2"Características: DIN 3124 ISO 2725-1, con ranura para bola de retención y con moleteado antideslizante.De acero de cromo-vanadio, ... + Inf.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".