¡Precio rebajado! DISCO LIMPIEZA/ACABADO CARBURO DE SILICIO 115 MM CG-RD 3M

Disco vellón CLEAN&STRIP CG-RD 115mm x 22mm SCOTCH-BRITE

3486.1872

7000077972

4046719751051

31191502

3M3M

Ficha técnica (153.78k)

Información importante a un clic

Elimina la pintura y el óxido rápidamente sin dañar la geometría de la pieza de trabajo

El material resistente al embozo evita la acumulación de suciedad para ofrecer una acción de corte uniforme

Resistencia a las manchas para minimizar la limpieza de la superficie de trabajo

El carburo de silicio extragrueso (XCS) proporciona un corte contundente y ofrece un acabado suave sin arañar la pieza de trabajo

El sistema de montaje Roloc™ permite cambiar de disco de forma sencilla durante los procesos de acabado de varios pasos.

El disco Clean & Strip Scotch-Brite™ Roloc™ se usa para eliminar de forma contundente pintura y óxido de juntas, marcos de puertas, molduras de goteo, marcos y otras áreas estrechas. Nuestros discos cuentan con el sistema de enganche Roloc, que facilita y agiliza los cambios de discos, por lo que son ideales para los procesos de acabado en varios pasos. El disco se monta rápidamente en el enganche y soporte* que, posteriormente, se puede montar en máquinas como amoladoras y lijadoras de ángulo recto. Los discos cuentan con minerales de carburo de silicio y fibras de nylon en material no tejido con una resina que se disuelve y desprende con el tiempo, por lo que el abrasivo permanece activo y resiste el calor. El carburo de silicio es un mineral sintético muy afilado que se suele usar en aplicaciones a baja presión como, por ejemplo, la preparación de pintura. Se rompe con mayor rapidez que el óxido de aluminio para lograr un acabado excelente. El mineral extragrueso (XCS) permite eliminar la corrosión y las manchas no deseadas de diversos sustratos. Elimina de forma contundente la pintura y el óxido de juntas, marcos de puertas, molduras de goteo, marcos y otras áreas de difícil acceso. La tecnología no tejida hace que los abrasivos industriales Scotch-Brite sean únicos. Combinamos hebras, resina y minerales abrasivos para formar una malla abierta y gruesa. La naturaleza tipo muelle de las fibras responde a los contornos y permite eliminar de forma eficaz las rebabas, las manchas y los contaminantes a la vez que se mantiene la geometría de la pieza de trabajo, por lo que se reduce la necesidad de repetir trabajos y se aumenta la productividad. Los orificios de la malla permiten que escapen las virutas para que los residuos no atasquen el mineral. Las fibras de la malla se rompen de manera continua con el uso para mostrar mineral nuevo y ofrecer una uniformidad excepcional, un rendimiento de corte superior y una vida útil extremadamente larga. Desde acabados estéticos hasta desbastes de soldaduras, desbarbado, etc., los abrasivos Scotch-Brite funcionan con rapidez y ofrecen resultados uniformes, pieza tras pieza. * Se vende por separado


El disco Clean & Strip Scotch-Brite™ Roloc™ cuenta con un abrasivo duradero que combina el carburo de silicio con fibras de nailon no tejido a través de una resina que se disuelve y desprende con el tiempo. Nuestros discos están diseñados para limpiar de forma contundente sin dañar el material base.

Diámetro total (sistema métrico) 100 mm. 115 mm. 150 mm. 75 mm
Salud y Seguridad Protección ocular. Protección para las manos. Protección auditiva. Protección respiratoria
Tipo de material Carburo de silicio
Diámetro de orificio central (sistema métrico) 22 mm
Grado Basto
Tipo de enganche Gancho y bucle. TR
Sectores Industria aeroespacial. Industria general. Trabajos en metal. MRO. Transporte y equipamiento pesado
RPM. max 10000. 4000. 6000. 7000. 8000
3M

Escriba un comentario

DISCO LIMPIEZA/ACABADO CARBURO DE SILICIO 115 MM CG-RD 3M

DISCO LIMPIEZA/ACABADO CARBURO DE SILICIO 115 MM CG-RD 3M

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".