¡Precio rebajado! REMACHE 4,8X18 AL/AC FLOR BLANCO

Remache flor blanco aluminio/acero 4.8x18mm

4342.195

01130BL4818

8423552015711

31162200

BRALOBRALO

Información importante a un clic

Elemento de fijación de aleación de aluminio con una gran superficie posterior de apoyo en forma de flor con cuatro patillas o pétalos. El remache Flor es ideal para aplicaciones sobre materiales plásticos o de baja resistencia. El Remache Flor Bralo es un remache ciego de rotura de vástago concebido para la unión, de una forma rápida y sencilla, de materiales rígidos con materiales blandos o de baja resistencia a la presión. La cabeza del vástago está dotada de aristas que cortan longitudinalmente el cuerpo del remache por el lado ciego /por la parte ciega. Éste queda dividido en cuatro partes que se doblan hacia el exterior y entran en contacto con el material a remachar, formando una cabeza de cierre con un diámetro grande. Esta amplia expansión en el lado ciego distribuye la carga y la fuerza de apriete reduciendo el riesgo de aplastamiento y rotura de los materiales. Una vez terminado el proceso de remachado, la cabeza del vástago se desprende dejando un orificio central. Disponible en infinidad de lacados con pintura epóxica. CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS: Acceso por una sola cara (remache ciego). Recomendado para su uso en aplicaciones de material blando o materiales de baja resistencia (plásticos, fibra, madera). Permite su utilización en taladros sobredimensionados. Diversidad. Está disponible en una amplia gama de diámetros, desde 3,2 mm a 6,4 mm. No deforma las superficies una vez remachadas (pintadas, esmaltadas, etc.).

Cubre un amplio rango de espesor a remachar, desde 0,8 mm hasta 175 mm. Buen comportamiento frente a las variaciones de temperatura. Disponible en aleación con contenido en Magnesio del 3,5 y 5 que le confiere una gran resistencia a tracción y cizallamiento, una excelente fuerza de apriete y una elevada resistencia a la corrosión. Montaje rápido, económico y de gran calidad. MATERIALES A REMACHAR: Metal a Plástico. Metal a Madera. Metal a Materiales blandos y de baja resistencia en general. APLICACIONES: Automoción. Caravanas. Trabajos de construcción (tabiquería tipo pladur, revestimientos, aislamientos. etc.). Tapicería. Componentes plásticos. Industria de la madera. Electrodomésticos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Materiales: Aluminio. Diametros: 3.2 mm., 4.0 mm., 4.8 mm., 5.0 mm. e 6,4 mm. Cabezas Alomada y ancha. ACABADO: Aluminio: Lacado, anodizado y recubrimiento orgánico.

Acero: Lacado, cincado (galvánicos y aleados) y recubrimiento orgánico.

BRALO

Escriba un comentario

REMACHE 4,8X18 AL/AC FLOR BLANCO

REMACHE 4,8X18 AL/AC FLOR BLANCO

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".