Producto sólido que actúa como fundente químico por simple contacto con la humedad del aire y del suelo. Presenta la doble acción de disolverse desprendiendo calor y un punto de congelación inferior al del agua. Apto para uso en Industria Alimentaria.
APLICACIONES
Tratamiento antihumedad en: locales, viviendas, cámaras frigoríficas, bodegas, almacenes, etc., debido a su efecto higroscópico.
Como antipolvo con elevada actividad al mantener la humedad superficial en: pistas de tenis, canteras, patios de colegio, construcción de carreteras, centros de equitación, jardines públicos...
Contra el hielo y la nieve en: calles, escaleras, patios, pistas de aterrizaje...
MODO DE EMPLEO
TRATAMIENTO ANTI-HUMEDAD: Colocar el producto en un saco o malla fina y colgarlo en alto. Disponer debajo un recipiente para recoger el líquido formado por la absorción de la humedad (agua).
TRATAMIENTO ANTI-POLVO:Las propiedades higroscópicas del producto impiden la formación de polvo y la desecación del suelo. Extender el producto por el suelo sobre la superficie previamente regada.
TRATAMIENTO DE DESHIELO Y ANTI-HIELO: Extender las escamas por el suelo o calzada mediante sistemas de esparcido (MQ46)
DOSIFICACIÓN
TRATAMIENTO ANTI-HUMEDAD: 100 g/m3
TRATAMIENTO ANTI-POLVO: 0.5kg/ m2
TRATAMIENTO DE DESHIELO Y ANTI-HIELO:
- Tratamiento preventivo: 25- 50 kg/km de calzada - 1-2 kg/100m2
- Tratamiento curativo: 50-100 kg/km de calzada - 2-4 kg/100m2
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".