¡Precio rebajado! Rollo cinta precinto embalar pp 371 50mm x 66m

Rollo cinta precinto embalar pp 371 50mm x 66m

Rollo precinto embalaje PP 50mm x 66m blanco 371

7000035377

8000280124429

31201517

3M3M

Información importante a un clic

El adhesivo de resina de goma se fija con rapidez a una gran variedad de materiales, incluido el aglomerado

La cinta resiste mellas, abrasiones, humedad y arañazos para ofrecer una fijación duradera

El reverso se adapta a los bordes y las áreas irregulares para lograr un sellado estanco

Resiste las roturas y los desgarros por los bordes para mantener seguro el contenido

Disponible con estampado personalizado para seguridad o identificación de marca

La cinta de embalar Scotch® 371 permite cerrar con seguridad una amplia gama de cajas y materiales de cartón, incluido el aglomerado corrugado. Su reverso de polipropileno es resistente a la humedad, la abrasión, los productos químicos y los arañazos finos, lo que hace que la cinta se mantenga firme durante todo el proceso de embalado. Se ajusta con facilidad en torno a los bordes y a superficies irregulares para ofrecer una sujeción duradera.


Esta cinta es adecuada para su uso en contenedores ranurados (RSC) de hasta 32 kg. La cinta de embalar Scotch® 371 cuenta con un reverso de polipropileno con orientación biaxial y adhesivo de resina de goma sensible a la presión, por lo que ofrece una adecuada resistencia a la rotura y al desgarro por los bordes. Cumple la normativa medioambiental ASTM D1974-92.La cinta de sellado de categoría media, también conocida como cinta de embalar o cinta adhesiva, ha sido diseñada para cerrar con seguridad contenedores ranurados (RSC, regular slotted containers) y paquetes usados para el traslado, el envío y la distribución. La resistencia y capacidad de fijación de la cinta funcionan especialmente bien en materiales complicados como el corrugado reciclado y el aglomerado. Dado que resulta económica y fiable, la cinta de sellado de capacidad media resulta popular entre los fabricantes de alimentos y bebidas, artículos deportivos, tuberías, piezas metálicas, piezas de automoción y mobiliario.


Aplicaciones Recomendadas

Cerrado de cajas ligeras

Rango de aplicación de mejor rendimiento en cajas con ranuras que pesan hasta 30 kg/70 lbs

Color Blanco
Medida 50mm x 60m
3M

Escriba un comentario

Rollo cinta precinto embalar pp 371 50mm x 66m

Rollo cinta precinto embalar pp 371 50mm x 66m

Tabla de precios y opciones:

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".