¡Precio rebajado! Malla enrejado triple torsión altura de 1 m

Malla enrejado triple torsión altura de 1 m

Metro malla triple torsión 1 m 16x0.8mm

20713

8430103010774

30103200

MOREDAMOREDA

Información importante a un clic

Malla triple torsión hexagonal galvanizada.

Diseño

Tanto las etapas de producción e instalación, como el ciclo de vida útil de todos los productos Promallas, están decisivamente influenciados por su diseño. Nuestros sistemas de acero, vallas, mallas metálicas, y verjas son especialmente manufacturados para tener mayor resistencia a la corrosión y un mayor nivel de seguridad para la protección perimetral, sin dejar de lado el aspecto estético.

Tecnología

Nuestras líneas de electrosoldadura de última tecnología totalmente automatizadas, garantizan una gran capacidad productiva, facilitando unas entregas muy rápidas y con una excelente calidad del producto. El proceso productivo, desde la primera hasta la última operación, está completamente informatizado para minimizar el margen de error de cada estructura y vallado metálico.

Calidad

Todos los aceros de nuestros vallados y sistemas de acero cumplen con los requisitos de calidad de las normativas UNE-EN 10244-2 y UNE-EN 10016-2 y cuentan con la aplicación de los procedimientos del Documento Básico de Seguridad Estructural del Código Técnico de la Edificación, llevándose a cabo de acuerdo con las condiciones particulares indicadas en el DB-SE.

MOREDA

Escriba un comentario

Malla enrejado triple torsión altura de 1 m

Malla enrejado triple torsión altura de 1 m

Tabla de precios y opciones:

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".