¡Precio rebajado! ADHESIVO EN SPRAY PARA ESPUMAS 74 TRANSPARENTE 500 ML

Adhesivo en spray para espumas 74 transparente 500 ml

3486.4502

7000116772

5010027827813

31201623

3M3M

Ficha técnica (224.81k)

Información importante a un clic

Diseñado específicamente para tejidos y espumas

Se dispensa con un patrón de pulverización en malla optimizado para la unión de espuma

Proporciona resistencia profesional de calidad industrial para aplicaciones exigentes

Ofrece pegajosidad rápida y fuerte para montar uniones de alta resistencia rápidamente

Vida de mezcla de entre 15 segundos y 30 minutos

El adhesivo en aerosol 74 de 3M™ para tejido y espuma cura rápido y une ambos materiales a una amplia variedad de sustratos. Une de forma permanente y con resultados rápidos, lo que ayuda a mantener el ritmo de los proyectos. Su fórmula, que no amarillea, se dispensa fácilmente en un patrón de pulverización en malla y se aplica directamente sobre las superficies y los materiales donde se necesite.


Nuestro adhesivo en aerosol 3M™ 74 para tejido y espuma presenta una potente pegajosidad que ofrece un elevado agarre inicial resistente al desgarro de la espuma y que a la vez permite tiempo abierto suficiente para colocar los materiales de forma adecuada. Gracias a su alto contenido en sólidos, su nivel de empapado es bajo y da tiempo para ajustar la posición de las piezas. Esta propiedad también proporciona una mayor cobertura que los adhesivos en aerosol de la competencia y ayuda a crear líneas de unión uniformes y sin irregularidades. El patrón de pulverización en malla de este adhesivo que no amarillea, combinado con su rápida pegajosidad, su sólida unión y su aspecto limpio lo hacen ideal para todo tipo de proyectos en casa o el trabajo. El adhesivo en aerosol 74 de 3M™ para tejido y espuma también se suministra en latas para una cobertura cómoda en áreas de mayor tamaño. Aplicaciones recomendadas Tapicería general Laminado de espuma Sujeción de tejido y espuma a madera y otros sustratos Ideal para la casa, la oficina, manualidades y hobbies Instalación de paneles acústicos Ideal para espuma y tejidos El adhesivo en aerosol 74 para tejido y espuma de 3M™ es capaz de unir tejido y espuma a una amplia variedad de materiales, incluidos papel, cartón, plástico, metal, madera, etcétera. Se ha demostrado el buen funcionamiento de este adhesivo en aerosol para proyectos de cualquier envergadura. Además, nuestro adhesivo en aerosol 74 de 3M™ para tejido y espuma cumple con la normativa CARB y es apto para optar a créditos LEED. Distinto de cualquier adhesivo Cuando diseñamos el adhesivo en aerosol 3M™ 74 para tejido y espuma, nuestro objetivo era superar los obstáculos a los que nos enfrentábamos al aplicar los adhesivos existentes en el mercado. Al inventar lo que puede considerarse un "adhesivo en aerosol" único, 3M fue capaz de brindar una solución adhesiva autocontenida que ahorra tiempo y dinero.


Aplicaciones Recomendadas

Unión de tapicería general y espumas flexibles (por ejemplo, PU o látex)

Une tejidos a interiores, altavoces, etc.

Laminado de espuma. Sujeción de tejido y espuma a madera y otros sustratos

Instalación de paneles acústicos

3M

Escriba un comentario

ADHESIVO EN SPRAY PARA ESPUMAS 74 TRANSPARENTE 500 ML

ADHESIVO EN SPRAY PARA ESPUMAS 74 TRANSPARENTE 500 ML

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".