¡Precio rebajado! ADHESIVO EN SPRAY SUPER 77 MULTIUSO 500 ML

Adhesivo en spray super 77 multiuso 500 ml

3486.4337

7000116782

5010027827882

31201623

3M3M

Ficha técnica (225.67k)

Información importante a un clic

Versátil adhesivo que une una amplia gama de materiales ligeros

Su potente pegajosidad y su escaso empapamiento elimina la necesidad de abrazaderas y tiempo de curado

Si vida de mezcla superior ofrece entre 15 segundos y 30 minutos tras la aplicación para ajustar superficies

Adhesivo multiusos que forma uniones resistentes en papel, cartón, tejido, espuma acolchada, plástico, metal y madera, entre otros materiales

Buena opción para mantener en su lugar tejidos de vidrio durante procesos de infusión

El adhesivo multiusos en aerosol Super 77™ de 3M™ es transparente, extremadamente versátil, cura rápido y une una amplia gama de materiales ligeros. Nuestra unión permanente proporciona resultados rápidos para mantener el ritmo de los proyectos. La fórmula en aerosol es fácil de dispensar y se aplica directamente a las superficies y los materiales donde se necesite.


Su potente pegajosidad proporciona un agarre inicial elevado y suficiente tiempo abierto para colocar los materiales de forma adecuada. Gracias a su alto contenido en sólidos, su nivel de empapado es bajo y da tiempo para ajustar la posición de las piezas. Esta propiedad también proporciona una mayor cobertura que los adhesivos en aerosol de la competencia y ayuda a crear líneas de unión uniformes y sin irregularidades. La combinación de pegajosidad rápida, uniones fuertes y aspecto limpio lo hace ideal para proyectos de cualquier índole. Forma uniones sólidas en una amplia variedad de materiales, incluido madera, cartón, tejido y espuma acolchada a plástico, metal, papel, etcétera. Magnífico para montar mostradores y otros usos industriales ligeros. Entre las aplicaciones para el adhesivo multiusos Super 77™ 3M™ se incluyen: Magnífico adhesivo para mantener en su lugar tejidos de vidrio durante procesos de infusión Unión de laminados, revestimientos decorativos, films finos, papel de aluminio y tejidos Aplicaciones de carpintería Sujeción de aislamientos de fibra de vidrio y de esquineros de planchas de yeso Sujeción de etiquetas, diagramas de cableado, etc. Marcos de fotos y montaje de presentaciones (es seguro para las fotos)


Aplicaciones Recomendadas

Une materiales aislantes como el poliestireno, la lana de roca y la lana de vidrio

Sujeción de aislamientos de fibra de vidrio y de esquineros de planchas de yeso

Unión de films decorativos finos, láminas y tejidos

Proyectos de mantenimiento general y reparación

Para diversos trabajos de exposición y mobiliario

Enmarcado de cuadros y montaje de expositores

3M

Escriba un comentario

ADHESIVO EN SPRAY SUPER 77 MULTIUSO 500 ML

ADHESIVO EN SPRAY SUPER 77 MULTIUSO 500 ML

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".