Mortero rápido fijaciónMINIPACK 5 Kg

3321.149

182897

8436039590427

30111504

SIKASIKA

Información importante a un clic

Sika MiniPack Mortero Rápido para Fijaciones, mortero monocomponente de fraguado rápido listo para su uso. Aparaciencia en polvo gris en Bolsas de 2 y 5 kg. Composición en base a Cemento Portland y áridos y aditivos seleccionados.


Indicado para aplicaciones donde se requiera un rápido curado, tales como: Fijación de soportes metálicos. Fijación de anclajes, pernos expansivos, varillas etc. Instalación de marcos de puertas y ventanas. Anclaje de señales, barandillas etc.


Características: Endurecimiento en pocos minutos. Envase práctico, apropiado también para pequeñas aplicaciones. Rápido endurecimiento incluso en condiciones húmedas. Una vez endurecido se puede pintar. Buena adherencia sobre metal, hormigón, piedra y ladrillo.


Secado: A 20°C, con una cantidad de agua del 18%. (Según EN 480-2) Inicial: ~ 3¿ 40¿¿. Final: ~ 4¿ 30¿¿.


Tiempo de mezclado: Sika® MiniPack Mortero Rápido para Fijaciones debería ser mezclado a mano en pequeñas cantidades. Mezclar sólo la cantidad de material que pueda ser colocado dentro del tiempo abierto del producto. Verter agua en la proporción adecuada en un recipiente adecuado. Añadir de forma rápida el polvo al agua y mezclar al menos durante 30 segundos hasta obtener la consistencia requerida. Meclado: ~ 0,85 a 0,95 l de agua por 5 kg de polvo.


Método de aplicación/ Herramientas: Sika® MiniPack Mortero Rápido para Fijaciones puede ser aplicado a llana o con mano enguantada. Una vez aplicada la cantidad necesaria se debe presionar bien para garantizar la aplicación. Se debe compactar cuidadosamente el mortero en el área adyacente a los elementos metálicos a fijar. Cuando se rellenan grandes volúmenes, se deben añadir áridos limpios y secos (3 a 8 mm) en una proporción de 0,25 a 0,50 partes por peso de áridos por 1 parte de Sika® MiniPack Mortero Rápido para Fijaciones. El tiempo de endurecimiento se prolonga ligeramente mediante la adición de áridos.

SIKA

Escriba un comentario

SIKA MINIPACK 5KG MORTERO RAPIDO FIJACION

SIKA MINIPACK 5KG MORTERO RAPIDO FIJACION

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".