Grasa lubricante de Litio blanca, de alto rendimiento, para lubricar todas las partes metálicas móviles. Asegura una lubricación duradera y una protección eficaz contra la corrosión, reduce significativamente el coeficiente de fricción y mejora el funcionamiento de la partes móviles. Es extremadamente adherente y no gotea. Se puede usar en interiores o exteriores, soporta temperaturas desde -20°C hasta + 150°C. Crea una película repelente al agua que
resiste el lavado.
Aplicaciones: Recomendado para uso en guías deslizantes, engranajes, juntas. Ejes cardán, bastidores, bisagras, cabrestantes, cadenas de transmisión, resortes, cables, bombas, mecanismos de freno, transportadores, pistones, rodamientos, etc.
Ventajas: Prolongado poder lubricante y antiadherente. Excelente estabilidad mecánica y térmica. Extremadamente adherente, no gotea.
Tipo de envase | Aerosol |
Tamaño (ml) | 400 |
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".