https://madriferr.com/catalogospdf/ISSALINE_FRIO.pdf                                                    


Issaline se incorpora a Madriferr como nuevo partner siendo una marca líder en el mercado italiano en cuanto a la producción de impermeables. Con más de 50 años de experiencia en el sector textil y puntos de venta en diferentes países de Europa se postula como una de las firmas pioneras de la ropa de trabajo y ocio.


Issaline cuenta con una filosofía basada en el bienestar y la seguridad del consumidor final, poniendo la calidad del producto como pilar fundamental. Tiene entre sus objetivos el cumplir con las normativas vigentes y satisfacer las necesidades de los clientes en todo momento. Es por ello que nos sentimos totalmente identificados con la filosofía Madriferr y el servicio de calidad. 



                                        
                     


En cuanto a la calidad del producto, cabe destacar que Issaline cuenta con un equipo de I+D+i en constante busca y desarrollo de la tecnología de sus productos escuchando las necesidades del consumidor final y buscando soluciones. Disponemos en nuestro catálogo de diferentes gamas y colecciones, además de diferentes productos, donde podrás encontrar los siguientes: 

  • Camisetas, polos y chaquetas.
  • Cazadoras, chalecos y abrigos.
  • Parkas.
  • Pantalones técnicos de diferentes tipos.
  • Calzado de seguridad.
  • Guantes de seguridad.

Visita nuestra delegación en Leganés donde podrás encontrar todos estos productos y probarte los diferentes modelos disponibles en nuestro showroom Issaline. También visita aquí el catálogo disponible ya: https://madriferr.com/catalogospdf/ISSALINE_FRIO.pdf  

                 


En Suministros Industriales Madriferr puede encontrar esta solución para su taller, le asesoraremos y prepararemos presupuesto sin compromiso. 

Contacto: 

Teléfono: 91 870 70 60
Mail: 
info@madriferr.com