C45PRO
CS45 mobiliario modular Beta Madriferr


El mobiliario de taller modular C45PRO te permite crear tu propio entorno de trabajo de acuerdo con los espacios disponibles y las necesidades de uso. Es una gama sencilla y flexible basada en combinaciones predeterminadas que pueden ampliarse o modificarse en el tiempo. Como alternativa, se puede personalizar completamente una estación de trabajo partiendo de las encimeras – disponibles en MDF forrado en acero inoxidable o en madera multicapas – completándolas con todos los componentes y accesorios disponibles.

Escoge entre las soluciones preensambladas o crea tu propio puesto de trabajo desde cero. 

RSC55
Mobiliario modular Beta Madriferr

El taller modular C55 está diseñado para crear un ambiente de trabajo moderno, adaptado y personalizado a tu área y a tus necesidades.
Elije entre nuestra amplia gama de soluciones que comparten altos estándares de calidad estudiados para aprovechar al máximo tu tiempo de trabajo.

· Calidad: la mejor calidad “Fabricado en Italia” de Beta para amueblar tu taller.
· Organización: un puesto de trabajo organizado, con sentido, sinónimo de trabajo organizado.
· Diseño: acabados estéticos y atractivos para un puesto de trabajo atractivo y ordenado.
· Modularidad: mobiliario modular que se adapta a tus espacios y necesidades.
· Personalización: nuestros diseñadores están disponibles para ayudar a los clientes en cualquier solicitud especial que puedan tener y ofrecer las soluciones adecuadas.

En Suministros Industriales Madriferr puede encontrar esta solución para su taller, le asesoraremos y prepararemos presupuesto sin compromiso. 

Contacto: 

Teléfono: 91 870 70 60
Mail: info@madriferr.com