QUIADSA es proveedor técnico del equipo FN Speed Team para el Rally Dakar 2022. Cada vez queda menos para la 44º edición de la prueba más dura del mundo, que arranca el próximo 2 de enero en Arabia Saudí. 

LOGOS FN SPEED TEAM DAKAR 2022

El FN Speed Team, que compite por quinta vez, será de nuevo uno de los equipos con más representación en el rally y estará presente en las categorías de camión (T5), motos y SSV (T3 y T4). La carrera contará con un 80 % de pistas nuevas, dos bucles y una maratón. Concluirá el 14 de enero, en la ciudad saudí de Yeda.

QUIADSA, con su gama de adhesivos, responderá a la alta exigencia de esta competición. Su adhesivo de polímero de nueva generación FIJA+PLUS Turbo será, sin duda, uno de los protagonistas del rally, gracias a sus especiales características de secado rápido y elástico. Ofrece una gran resistencia a la tracción y una sujeción inmediata: en tan solo 3 segundos.

FIJA+PLUS Turbo seca rápidamente: en 20 minutos ya se puede manipular la pieza. Además, se aplica fácilmente y no descuelga.

quiadsa dakar