Punta para tornillos con TORX® interior de 1/4?, similar a DIN 3126 C 6,3, diamantada BiTorsion
Nota general: las herramientas TORX PLUS® son superiores a las herramientas TORX® en lo que se refiere a la transmisión del par de apriete debido a su mayor superficie de contacto con el tornillo.
El sistema TORX® y el sistema TORX PLUS® solamente son compatibles de modo unilateral: con las herramientas convencionales TORX® también podrá manipularse (de manera limitada) un tornillo TORX PLUS®. Sin embargo, no es posible utilizar herramientas TORX PLUS® para un tornillo de perfil TORX®.
Punta recubierta de diamante. especialmente adecuada para uniones roscadas en materiales sensibles y en superficies de alta calidad.
Longitud | 25 mm |
Tamaño | T 10 |
Longitud total | 25 mm |
Marca | Wera |
WGNr. | W545 |
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".