Tenaza curvatubos
Características: Construcción ligera con un brazo articulado fijo y otro móvil. Indicador de radio de curvado con escala gradual de 0 a 180°, con incrementos de 30° y útil de apriete para una mayor sujeción del tubo. Brazo articulado móvil con mango de plástico.
Aplicación: Para el curvado de máxima precisión de tubos blandos de cobre, aluminio, acero dulce y latón hasta 180°. También adecuado para curvar tubos extremadamente cortos.
Longitud | 390 mm |
WGNr. | W593 |
Radio de curvado | 36 mm |
Medida nominal | 12 mm |
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".