Sargento de ángulo para metal
Características: cuerpo y mordazas de sujeción de fundición galvanizada, rosca trapezoidal de acero cobreado, lo que impide que se adhieran salpicaduras de soldadura. La tuerca del husillo presenta un apoyo articulado. Con agujeros oblongos laterales y tornillo de muletilla pasante.
Aplicación: para sujetar, fijar y alinear piezas en ángulo recto, también para uniones en T. Adecuado para el montaje en mesas de soldadura y de máquina.
Marca | BESSEY® |
WGNr. | W519 |
Abertura | 2 x 90 mm |
Longitud de garra | 110 mm |
Altura de garra | 35 mm |
paso máx. | 60 mm |
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".