Portapinzas tipo ER, ISO 7388-1 (DIN 69871), forma AD/B, SK 50, calidad de equilibrado G6.3 12000 rpm
Características: de acero cementado aleado, con una resistencia a la tracción en el núcleo de aprox. 950 N/ mm² y una profundidad de temple mín. de 0,5 mm. Cono conforme a DIN 254.
Tolerancia del ángulo de conicidad: AT3
Rugosidad superficial del cono: Ra < 0,001 mm
Templado: 58 ±2 HRC
Aplicación: para la sujeción de herramientas con vástago cilíndrico en pinzas de sujeción conforme a ISO 15488 (DIN 6499). Para mecanizados de alta velocidad y procesos de arranque de viruta exigentes. Mayor rendimiento de corte gracias a las mayores velocidades, avances y el aumento de profundidad de corte. La marcha suave gracias a la geometría de baja vibración y, por tanto, mejores acabados superficiales, cuidado de la herramienta, el husillo y la máquina.
Volumen de suministro: portapinzas completo con tuerca de sujeción.
d1 | 32 mm |
Capacidad de sujeción | 1 10 mm |
Longitud de saliente | 70 mm |
Pinza de sujeción | ER16 |
Marca | FORTIS |
l1 | 70 mm |
WGNr. | W050 |
Ø tuercas | 32 mm |
Tamaño de la pinza portapieza | ER 16 |
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".