Kit reparador de roscas, V-COIL rapid
Taladrar: taladrar la rosca dañada con brocas espiral V-Coil rapid.
Control: comprobar que el macho de roscar y el perno roscado tengan el mismo filete y el mismo paso.
Rosca: con los machos de roscar V-Coil especiales se fileteará la rosca receptora en el agujero taladrado. Se recomienda usar aceite de corte.
Montar inserto roscado: colocar el casquillo sobre la herramienta de montaje y enroscar. Después enroscar el casquillo roscado presionándolo ligeramente.
Rotura del pivote: tras la integración se extraerá la herramienta enroscadora con giro a izquierda de la atornilladora a batería y se quitará el pivote de arrastre con el rompedor de pivote.
Tras finalizar estos procesos de trabajo se habrá creado una rosca que, gracias a sus tolerancias estrechas y exactas, será a menudo mejor y más resistente que la rosca originaria.
Aplicación: blindaje de roscas de materiales con poca resistencia al cizallamiento, p. ej., aleaciones de aluminio y magnesio, en la construcción de máquinas, la técnica de automoción, la electrotecnia y la técnica médica, así como en la aeronáutica y astronáutica. Reparación de roscas dañadas o gastadas. Recuperación de desechos.
Suministro: en caja de plástico, machos de roscar, brocas espiral en medidas de agujero roscado, herramienta de montaje, rompedor de pivote respectivamente con alojamiento hexagonal de 1/4", un soporte universal con mandril de cambio rápido y casquillos roscados (1,5 x D).
WGNr. | W159 |
Contenido del juego | M6 M10 |
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".