¡Precio rebajado! GAFA PROT OCULAR POLARIZADO PC GR 3M

Gafa seguridad ocular PC gris AR/AE ULTIMATE COMFORT

3486.20

7000032460

4046719296064

46181802

3M3M

Ficha técnica (112.54k)

Información importante a un clic

Las gafas de seguridad 3M™ serie 2840 cuentan con una lente de policarbonato resistente al impacto, un protector de cejas integrado para mayor protección y un acolchado interior suave en las patillas para mayor comodidad y estabilidad. También cuentan con tamaños de patillas ajustables y una lente inclinable para facilitar el ajuste y la máxima comodidad. Los recubrimientos antirrayaduras y antiempañante ofrecen una mayor durabilidad y una mejor visión.


Si quiere gafas de seguridad diseñados pensando en la comodidad del usuario, utilice las gafas de seguridad 3M™ serie 2840. Nuestras gafas de seguridad ligeras pesan solo 26 g y cuentan con una lente de policarbonato resistente a los impactos y un protector de cejas integrado para una mayor protección contra objetos voladores. Cuentan con un suave acolchado interior en las patillas para brindar mayor comodidad y estabilidad cuando se usan, longitudes de patillas que se pueden ajustar en tres posiciones para garantizar un ajuste óptimo y una lente inclinable para facilitar el ajuste. Los recubrimiento antirrayaduras y antiempañante ofrecen una mayor durabilidad y una mejor visión.


Gama de gafas de seguridad de estilo moderno

Patillas ajustables mediante ruleta que permiten ajustar la lente a las características faciales y a la posición de las gafas

Las patillas de longitud regulable (tres posiciones) de bajo perfil garantizan un ajuste óptimo

Protector de cejas integrado para una excelente cobertura adicional

Acolchado interior suave en los extremos de las patillas para mejorar la comodidad y el ajuste

Tipo de Producto Gafas de seguridad
Material de la lente Policarbonato
Aplicación recomendada Fabricación. Actividades forestales. Industria farmacéutica
Recubrimiento oculares Antirrayaduras y antiempañante
Color montura Plateado
Color ocular Gris
3M

Escriba un comentario

GAFA PROT OCULAR POLARIZADO PC GR 3M

GAFA PROT OCULAR POLARIZADO PC GR 3M

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".