¡Precio rebajado! Gafa cubre/Gafa CONFORT 2800

Gafa cubre/Gafa CONFORT 2800

Gafa cubre/gafas ocular incoloro AR 2800

7000032493

4046719305759

46181802

3M3M

Ficha técnica (173.85k)

Información importante a un clic

Gama para usar con gafas graduadas (OTG) diseñada para adaptarse a la mayoría de las gafas graduadas

Cobertura y campo de visión excelentes, además de un alto nivel de protección contra los impactos

Patillas ajustables mediante ruleta que permiten ajustar la lente a las características faciales y a la posición de las gafas

Las patillas de longitud regulable (cuatro posiciones) de bajo perfil garantizan un ajuste óptimo

Filtro de lente IR 5 verde disponible para soldadura con gas y corte de metal

Los cubregafas de seguridad 3M™ serie 2800 son gafas de protección para usar con gafas graduadas que cuentan con lentes inclinables y unas patillas de longitud regulable (cuatro posiciones) de bajo perfil. Nuestra lente de policarbonato resistente se ofrece con un recubrimiento antirrayaduras.


Si desea una protección ocular que se adapte a las gafas graduadas sin apenas interferir en ellas, utilice los cubregafas de seguridad 3M™ serie 2800. Nuestros cubregafas de seguridad cuentan con unas patillas de longitud regulable (cuatro posiciones) que proporcionan un ajuste óptimo. Las patillas suaves de bajo perfil garantizan una interferencia mínima en las gafas graduadas y la lente inclinable permite un ajuste cómodo y sencillo. La lente de policarbonato resistente proporciona una cobertura y un campo de visión excelentes, a la vez que garantiza un alto nivel de protección contra los impactos. Para ofrecer una mayor durabilidad, la lente cuenta con un recubrimiento antirrayaduras.


Aplicaciones Recomendadas

Agricultura, aviación, limpieza, construcción, demolición, perforación, mantenimiento de instalaciones, silvicultura, fabricación en general, cuerpos de seguridad, mecanizado, albañilería, fabricación de metales, minería, petróleo y gas, pintura, vertido, metales primarios, inspección de calidad, construcción de carreteras, serrado, transporte, protección frente a rayos UV

Tipo de Producto Gafas de seguridad
Material de la lente Policarbonato
Recubrimiento de los oculares Antirrayaduras
Color de la montura Azul oscuro
Material de la montura Policarbonato
Tipo de Sellado No Seal
Lente Incoloro
Aplicación recomendada Fabricación. Industria farmacéutica
3M

Escriba un comentario

Gafa cubre/Gafa CONFORT 2800

Gafa cubre/Gafa CONFORT 2800

Tabla de precios y opciones:

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".