¡Precio rebajado! GAFA Y CUBRE GAFAS VISITOR LENTE INCOLORA 71448-00001

Gafa cubre/gafas ocular incoloro VISITOR

3486.153

7000062913

4046719783069

46181802

3M3M

Ficha técnica (107.66k)

Información importante a un clic

Gama económica básica para usar con gafas graduadas (OTG)

Se adaptan a algunas lentes graduadas pequeñas.

Se usan habitualmente como gafas para visitantes de uso breve

Sin recubrimiento

Los cubregafas 3M™ Visitor son unas gafas de protección que se adaptan cómodamente a las gafas graduadas o que pueden llevarse solas. Cuentan con lentes de policarbonato ligeras e incoloras, pantallas laterales moldeadas y protecciones para las cejas.


Proteja a los visitantes con los cubregafas 3M™ Visitor, unas gafas de seguridad que pueden llevarse solas o encima de gafas graduadas. Nuestras gafas de protección le ofrecen una solución flexible para proteger a los visitantes de sus instalaciones, tanto si llevan gafas como si no. Cuentan con lentes de policarbonato ligeras y incoloras con protecciones para las cejas y pantallas laterales moldeadas integradas que proporcionan una mayor protección. Las lentes de clase óptica 1 garantizan una interferencia visual mínima mientras protegen a sus visitantes en diversos entornos.


Aplicaciones Recomendadas

Matadero, agricultura, montaje, automoción, aviación, limpieza, construcción, demolición, perforación, mantenimiento de instalaciones, fabricación de alimentos y bebidas, silvicultura, fabricación en general, laboratorios, cuerpos de seguridad, operaciones con máquinas, mecanizado, albañilería, fabricación de metales, minería, petróleo y gas, pintura, productos farmacéuticos, vertido/fundición, metales primarios, inspección de calidad, corrección, construcción de carreteras, serrado, transporte, protección frente a rayos UV, operaciones de almacén

Tipo de Producto Gafas de seguridad
Color del Ocular Incolora
Material de la lente Policarbonato
Recubrimiento de los oculares Ninguno
Color de la montura Incolora
Material de la montura Policarbonato
Tipo de Sellado No Seal
Aplicación recomendada Fabricación. Actividades forestales. Industria farmacéutica
3M

Escriba un comentario

GAFA Y CUBRE GAFAS VISITOR LENTE INCOLORA 71448-00001

GAFA Y CUBRE GAFAS VISITOR LENTE INCOLORA 71448-00001

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".