¡Precio rebajado! Gafa de seguridad SECUREFIT 400 negra/verde

Gafa de seguridad SECUREFIT 400 negra/verde

Gafa SECUREFIT 400 negra/verde ocular incoloro AR/AE SF401AS/AF

7100078989

4054596052758

46181802

3M3M

Ficha técnica (340.07k)

Información importante a un clic

Cómoda gama de gafas de seguridad 3M™ SecureFit™ con nariz y puntas de las patillas suaves y cómodas para mejorar la comodidad y el ajuste

El innovador diseño de la tecnología SecureFit™ Pressure Diffusion Temple (PDT) de 3M incorpora nervaduras ranuradas que compensan la presión de forma cómoda. Las patillas se flexionan y se autoajustan al tamaño de la cabeza.

El recubrimiento antiempañante 3M™ Scotchgard™ ofrece propiedades antiempañantes y antirrayaduras de alta calidad (disponible en determinados modelos)

Disponible en una amplia variedad de colores de la lente

Lente de color naranja disponible para bloquear la luz azul

El diseño envolvente mejora la seguridad del ajuste y evita el deslizamiento

Las patillas planas y flexibles permiten combinar sin problema las gafas con orejeras y brindan una protección lateral sólida

Junta de espuma disponible que ayuda a limitar la exposición de los ojos a los residuos

Inserto para lentes graduadas disponible

Las gafas de seguridad 3M™ SecureFit™ serie 400 ofrecen un diseño ligero con lentes de policarbonato sin montura, tecnología Pressure Diffusion Temple (PDT)de 3M™, patillas anchas y flexibles y almohadillas nasales ajustables suaves.


Utilice las gafas de seguridad 3M™ SecureFit™ serie 400 si desea mayor comodidad y un diseño elegante. Nuestras gafas de seguridad pesan solo 19 g y cuentan con la tecnología Pressure Diffusion Temple (PDT) de 3M™, que permite que los puntos de contacto de las patillas acolchadas con doble inyección se ajusten de forma natural al tamaño de la cabeza, lo que brinda un ajuste seguro y cómodo. Las almohadillas nasales ajustables y blandas permiten una mayor personalización del ajuste y reducen el deslizamiento derivado de los movimientos de la cabeza. Las patillas anchas y flexibles sobre las orejas brindan una protección lateral sólida y están diseñadas para usarlas en combinación con orejeras de protección. El diseño envolvente permite un amplio campo de visión. Las lentes de policarbonato sin montura cuentan con recubrimientos antiempañante y antirrayaduras que mejoran la durabilidad y la visibilidad.

Industria recomendada Agricultura. Seguridad alimentaria
Tipo de Producto Gafas de seguridad
Material de la lente Policarbonato
Recubrimiento de los oculares Antirrayaduras y antiempañante
Color de la montura Negro y verde
Material de la montura Policarbonato
Tipo de Sellado No Seal
Lente Incoloro
Aplicación recomendada Fabricación. Industria Alimentaria. Fabricación general
3M

Escriba un comentario

Gafa de seguridad SECUREFIT 400 negra/verde

Gafa de seguridad SECUREFIT 400 negra/verde

Tabla de precios y opciones:

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".