LOCTITE® 577 está diseñado para fijar y sellar tuberías de metal, así como conexiones metálicas roscadas. Proporciona sellado instantáneo a bajas presiones. No se deforma, ni se contrae y no bloquea el sistema Presenta excelente resistencia química y térmica. Su naturaleza tixotrópica reduce la migración del producto líquido tras su aplicación sobre el sustrato. NUEVO: Henkel ha mejorado recientemente la formulación de LOCTITE577 ofreciendo ahora: Mayor resistencia en superficies ligeramente contaminadas, Resistencia a la temperatura mejorada
Mejores prestaciones en metales pasivos sin la aplicación de activador, Sellador de roscas de resistencia media, de uso general para uniones paralela/paralela y paralela/cónica. Rellena el espacio entre las piezas roscadas, sella y fija al mismo tiempo.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".