Limpiador para higienizar y limpiare todo tipo de superficies que necessitan un nivel profundo de higiene. Su fórmula a base de alcohol garantiza un potente efecto higienizante y de limpieza y se evapora rápidamente sin dejar residuos, liberando una fragancia agradable. Elimina eficazmente la suciedad y los gérmenes y también es eficaz contra el polvo, las huellas dactilares y la grasa.
Aplicaciones: Indicado para higienizar y limpiar todas las superficies sujetas a contacto frecuente. Objetos domésticos: manijas, sillas, pasamanos, mesas, vidrio, controles remotos y pantallas de TV, teléfonos inteligentes y tabletas, botones de ascensor y encimeras de cocina. En todos los sitios y estaciones de trabajo: mostradores, cajas, carros de compras, estantes, mesas, escritorios, sillones, monitores, teclados, ratones, computadoras portátiles, impresoras, copiadoras y teléfonos. Para interiores de vehículos: automóviles, autocaravanas, camiones, vehículos de trabajo y transporte público. Para instalaciones, equipamiento y vestuarios deportivos.
Modo de empleo: Pulverizar directamente sobre la superficie desde una distancia de 20 cm y, si es necesario, secar con un paño o toalla de papel. El producto no daña las superficies, sin embargo, se recomienda probarlo en una esquina oculta antes de la aplicación.
Tipo de envase | Aerosol |
Tamaño (ml) | 500 |
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".