Limpiador ideal para la higienización de todos los tejidos sintéticos y naturales. Su formulación a base de alcohol garantiza un seguro efecto higienizante y de limpieza y se evapora rápidamente sin dejar residuos. Elimina eficazmente la suciedad y los gérmenes, actúa a fondo higienizando las superficies. Neutraliza los malos olores, dando frescura a las telas tratadas y liberando una fragancia agradable.
Aplicaciones: Ideal para limpiar sillas, sillones, sofás, cortinas, interiores de automóviles, asientos, alfombras, colchones y todas las telas sintéticas y naturales.
Modo de empleo: Pulverizar desde una distancia de 20 cm sobre las superficies a higienizar.
Precauciones: El producto no daña las superficies, sin embargo, se recomienda probarlo en una parte oculta antes de la aplicación. No utilizar en telas sensibles al alcohol. Aplicar el producto en cantidades estrictamente necesarias. Cantidades excesivas pueden causar la formación de acumulaciones de gases inflamables en el aire.
Tipo de envase | Aerosol |
Tamaño (ml) | 500 |
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".