¡Precio rebajado! DETERGENTE CON ALCOHOL PARA TEJIDOS VIAGERM EN AEROSOL DE 500 ML

Detergente con alcohol para tejidos Viagerm 500 ml

3047.15375

3034-500

8056736863473

47131805

CAMP

Información importante a un clic

Limpiador ideal para la higienización de todos los tejidos sintéticos y naturales. Su formulación a base de alcohol garantiza un seguro efecto higienizante y de limpieza y se evapora rápidamente sin dejar residuos. Elimina eficazmente la suciedad y los gérmenes, actúa a fondo higienizando las superficies. Neutraliza los malos olores, dando frescura a las telas tratadas y liberando una fragancia agradable.


Aplicaciones: Ideal para limpiar sillas, sillones, sofás, cortinas, interiores de automóviles, asientos, alfombras, colchones y todas las telas sintéticas y naturales.


Modo de empleo: Pulverizar desde una distancia de 20 cm sobre las superficies a higienizar.


Precauciones: El producto no daña las superficies, sin embargo, se recomienda probarlo en una parte oculta antes de la aplicación. No utilizar en telas sensibles al alcohol. Aplicar el producto en cantidades estrictamente necesarias. Cantidades excesivas pueden causar la formación de acumulaciones de gases inflamables en el aire.

Tipo de envase Aerosol
Tamaño (ml) 500
CAMP

Escriba un comentario

DETERGENTE CON ALCOHOL PARA TEJIDOS VIAGERM EN AEROSOL DE 500 ML

DETERGENTE CON ALCOHOL PARA TEJIDOS VIAGERM EN AEROSOL DE 500 ML

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".