Rollo cinta doble cara SCOTCH transparente 19mm

Cinta doble cara montaje 19mm x 1,5m transparente SCOTCH

7100134794

4046719732326

31201500

3M3M

Información importante a un clic

Sirve como sustituto de tornillos, clavos o pegamentos

Cinta de montaje de doble cara permanente

Perfecta para colgar y fijar letreros, pósteres y estanterías de poco peso.

Transparente y discreta, resulta ideal para su uso en cristales y espejos.

Uso en interior y exterior

Resistente a la temperatura y a los rayos UV

Poder de sujeción: 30 cm de cinta tienen una capacidad de carga de 2 kg

Contenido del paquete: Un rollo

Tamaño: 19 mm × 1,5 m

Color: Transparente

Nuestra cinta de montaje transparente Scotch® es una cinta acrílica de doble cara diseñada para fijar de forma permanente objetos de hasta 2 kg de peso por cada 30 cm en superficies interiores o exteriores. Se encuentra disponible en un rollo de 19 mm × 1,5 m.


Use la cinta de montaje transparente Scotch® como sustituto de clavos, tornillos y pegamentos. Nuestra cinta de doble cara fija y adhiere de forma permanente objetos de hasta 2 kg de peso por cada 30 cm, tanto en superficies interiores como exteriores. Gracias a su aplicación rápida y sin necesidad de utilizar herramientas, esta cinta acrílica transparente de doble cara es robusta, pero discreta una vez aplicada y, además, resulta ideal para su uso en cristales, espejos u otras superficies lisas. Su resistencia a la intemperie, a los rayos UV y a la temperatura la convierte en una solución de fijación altamente versátil. Úsela para fijar letreros, pósteres u objetos de poco peso a ventanas y paredes lisas en interiores, así como en el exterior de tiendas u oficinas o en el hogar. La alta capacidad de adhesión de la cinta también la convierte en una solución ideal para cuartos de baño y cocinas. Se encuentra disponible en un rollo de 19 mm × 1,5 m.


Aplicaciones Recomendadas

Úsela para fijar o adherir de forma permanente letreros, pósteres u objetos de poco peso a superficies lisas, como cristales y espejos

Color Incolora
Medidas 19mm x 1.5m
3M

Escriba un comentario

Rollo cinta doble cara SCOTCH transparente 19mm

Rollo cinta doble cara SCOTCH transparente 19mm

Tabla de precios y opciones:

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".