Rollo cinta doble cara SCOTCH montaje extremo 19mm

Cinta doble cara 19mm x 1,5m extrema SCOTCH

7100135806

4046719732241

31201500

3M3M

Información importante a un clic

Cinta de montaje permanente de doble cara

Muy resistente y altamente adaptable

Resistente a la intemperie

Poder de sujeción: 15 cm de cinta tienen una capacidad de carga de 1 kg

Contenido del paquete: Un rollo

Tamaño: 19 mm × 1,5 m

Color: Gris

Nuestra cinta de montaje extrema Scotch® es una cinta de espuma adaptable de doble cara diseñada para fijar y colocar de forma permanente objetos en diversas superficies. Se trata de una cinta VHB resistente a la intemperie y de doble revestimiento que es robusta y altamente adaptable. Se encuentra disponible en un rollo de 19 mm × 1,5 m.


Use la cinta de montaje extrema Scotch® para eliminar las complicaciones de las tareas de fijación permanente. Al ser más rápida, más segura y más versátil que los tornillos y los clavos, nuestra cinta VHB de doble cara resulta ideal para tareas de montaje y bricolaje en interiores y exteriores. Se trata de una cinta de espuma de doble cara que fija y adhiere de forma permanente objetos a diversas superficies, como el plástico, el metal y el cristal, lo que resulta ideal para tareas de unión permanentes en el hogar, la oficina, el jardín y el automóvil. Esta cinta VHB resistente a la intemperie es robusta y altamente adaptable y tiene una capacidad de carga para objetos de hasta 6 kg de peso por cada 30 cm. Se encuentra disponible en un rollo de 19 mm × 1,5 m.


Aplicaciones Recomendadas

Úsela para la fijación permanente a diversas superficies, como el plástico, el metal y el cristal

Color Rojo
Medida 19mm x 1.5m
3M

Escriba un comentario

Rollo cinta doble cara SCOTCH montaje extremo 19mm

Rollo cinta doble cara SCOTCH montaje extremo 19mm

Tabla de precios y opciones:

Llámanos al teléfono91 870 70 60

¡O te llamamos nosotros!

Seguir Navegando

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí. Si estás de acuerdo pulsa en el botón "Seguir Navegando".